La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Boceto ELA by Estefanía LeivaELA by Estefanía Leiva es una joven marca sevillana que conjuga a la perfección la creatividad con la calidad, a la que le gusta diferenciarse de las grandes multinacionales y mima hasta el último detalle de su producto creando ediciones limitadas con el sello HECHO EN ESPAÑA.

Actualmente trabajamos en posicionar nuestra marca ELA by Estefanía Leiva en el mercado ofreciendo diseños con un  sello propio sin olvidar la tradición. Nuestro propósito es ser ejemplo de la moda andaluza con aire renovado dentro y fuera de Andalucía.

En ELA by Estefanía Leiva te buscamos a ti, una mujer profesional a la que los cánones clásicos le aburren un poco. A ti que cuidas tu vestuario y buscas el protagonismo de un complemento original y con clase en tu outfit diario. A ti que sin renunciar a la calidad buscas exclusividad y le proporcionas a tu vestuario un toque chic con nuestras piezas únicas.

 

Estefanía Leiva es una diseñadora autodidacta con dotes para la moda desde pequeña. Comienza a formarse en 2012 y se abre paso en el mundo de la moda de forma profesional en el campo del estilismo.

"Fruto de la pasión por la moda, el arte y la belleza en general, teniendo como fetiche al BOLSO y con la firme convicción de que es el complemento que da más juego a la creatividad nace mi pasión por el diseño"       Estefanía         

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?